Proceso de producción de alambre de soldadura de aluminio

1. Gran tirón: Línea de lanzamientoLZ5/700Máquina de trefilado linealMáquina de recogida de ruedas en forma de I
2. Tirando de:
Línea de lanzamientoMáquina de dibujo del tanque de aguaMarco de tensiónMáquina de recogida de ruedas en forma de I
3.
Recocido
4. Peeling:Lanzamiento activoMarco de tensiónTractorPeladoraLimpiador de cinturonesMáquina de recogida de ruedas en forma de I
5. Máquina bobinadora de capas:
Máquina de recogida activa张力架Máquina enrolladora en forma de I

6.Embalaje

Línea de producción de decapado de alambre de aluminio introducción

Primero, la función y composición de la línea de producción de desmonte:
El conjunto de equipos se utiliza para eliminar la suciedad y los defectos en la superficie del alambre de soldadura. La composición del único conjunto de equipos se muestra en la siguiente tabla:

Serial number

name

specification

Quantity

Remarks

1

800 pay-off machine

DF800

1

Active take-off, pneumatic top

2

320 tension machine

ZL320

3

Pneumatic control tension

3

400 tractor

Q400

1

Split line tractor

4

500 peeling machine

B500

1

500 double-sided rubber roller

5

Belt cleaner

DRX1200

1

Double head cleaning, PLC, touch screen

6

800 wire take-up machine

DS800

1

Active take-up, pneumatic top

7

Electrical control cabinet

DBG500

1

PLC, touch screen, frequency control

8

Rewinding machine

DSF300

1

Winding machine supporting equipment


total


10


En segundo lugar, los parámetros técnicos del equipo:

Serial number

project

parameter

1

speed

The design speed is 6 m/s and the normal operation is 2 to 5 m/s.

2

Adapt to specifications

Φ1.0~2.0mm, pure aluminum, aluminum-magnesium, aluminum-silicon welding wire, material tensile strength ≤300MPa.

3

Mold dimensions

Outer diameter 40, thickness 25mm (see photo for details)

4

Retracting line

800 wheel

6

Installed power

26.5KW


En tercer lugar, la descripción del equipo:
1, 800 máquina de pago:
[1], adoptando tecnología de pago activo, pago de tensión constante, control de frecuencia y 7.5KW de motor de pago.
[2], rueda neumática de carga superior, mecanismo de freno neumático y configuración del dispositivo de protección contra pérdida de presión.
[3], el fuselaje adopta la estructura del bastidor, el procesamiento total de la perforación, la estabilidad del trabajo y la rigidez.

2, máquina de tensión 320:
Adopta nylon MC de alta calidad, el diámetro exterior de la rueda guía es de 320 mm y los dos superior e inferior están dispuestos. El equipo está equipado con un interruptor de detección de desplazamiento, tensión constante controlada neumáticamente y tensión ajustable.

3, 400 tractor:
[1], el equipo adopta una estructura horizontal para facilitar la operación. El diámetro del rodillo es de 400 mm, la superficie de trabajo se pulveriza con WC, HRC≥58 y la superficie se pule.
[2], el equipo adopta el control de velocidad de conversión de frecuencia y la potencia del motor es de 5,5 kW.
[3], diseño de caja de molde inclinado, tanto las direcciones horizontales como angulares se pueden ajustar de manera flexible. La caja de moldes se añade manualmente con aceite lubricante.

4, máquina de pelar:
[1], la estructura de canal de acero general, el portaherramientas integral para pelar, que se elimina mediante dos métodos de pelado para eliminar efectivamente la mancha de aceite en la superficie del alambre de soldadura.
[2], el diámetro del rodillo de tracción es de 500 mm, está hecho de material de goma resistente al desgaste, se usa en ambos lados, la vida se duplica y se combina con un separador de nylon. El equipo adopta el control de velocidad de conversión de frecuencia y el arrastre, la potencia del motor es de 7,5 kW y el interruptor de pedal está configurado para facilitar el enhebrado.
[3], el equipo está equipado con tres conjuntos de sistema de circulación, un conjunto de herramientas de pelado se utiliza para la refrigeración de circulación, dos conjuntos se utilizan para la lubricación de la circulación de aceite de extracción, y el sistema de circulación está equipado con una bomba de circulación y una caja inferior.

5, máquina de limpieza de la correa:
[1], el equipo adopta una estructura de cabezal doble, el primer cabezal adopta el método de lavado húmedo, equipado con un tanque de suministro de líquido y una micro bomba, y el segundo cabezal adopta el método de lavado seco.
[2], cada configuración de la cinta y el sistema de recogida se puede iniciar, detener y trabajar solo.
[3], control de modo de control PLC, modo de control de pantalla táctil, puede ajustar de manera flexible los parámetros como la velocidad de la banda y el volumen de líquido según las necesidades.

6, 800 máquina de recogida de alambre:
[1], adopte tecnología de recogida activa, liberación de tensión constante, control de frecuencia, potencia del motor 5.5KW.
[2], rueda neumática de carga superior, mecanismo de freno neumático y configuración del dispositivo de protección contra pérdida de presión.
[3], el fuselaje adopta la estructura del bastidor, el procesamiento total de la perforación, la estabilidad del trabajo y la rigidez.
[4], utilizando el dispositivo de organización de cables de barra de luz GP50, puede ajustar de manera flexible el ancho, la carrera y el paso del cable.

7. Sistema de control eléctrico:
[1], este conjunto de equipos utiliza PLC para controlar un conjunto completo de equipos, control de frecuencia, control de pantalla táctil y parámetros de funcionamiento de la pantalla.
[2], el equipo tiene: inicio, parada, conexión, parada conjunta y otras funciones, que coinciden con el dispositivo de estacionamiento desconectado.
[3], el conjunto completo de equipos y otros aparatos eléctricos utilizan un modo de instalación de gabinete centralizado, fácil de reparar y de gestión técnica.


8, protección de seguridad:
[1], cada dispositivo está equipado con una puerta de protección de seguridad, que está cerrada y bloqueada o enganchada durante la operación para evitar daños accidentales durante el trabajo;
[2], el equipo está equipado con un interruptor de detección de presión de gas. Cuando la presión del aire comprimido es demasiado baja, el equipo emite una alarma y deja de funcionar para evitar daños accidentales.
[3], la máquina de amortización del equipo, la máquina de recogida de cables y la máquina de pelado están equipadas con un interruptor de parada de emergencia, que es conveniente para que el equipo se detenga en cualquier momento antes, durante y después del accidente.

9, rebobinando la máquina:
Este equipo se utiliza para sacar la cinta de limpieza del mercado y enrollarla en la bandeja de plástico para usarla en la lavadora de banda.
La máquina rebobinadora adopta un motor unidireccional para impulsar el bobinado, que puede controlar manualmente la velocidad y la fuerza de la velocidad del bobinado. Está equipada con un dispositivo de disposición de cables para enrollar uniformemente la cinta sobre el disco de plástico (es decir, 270 o 300 discos de plástico). El paso del cable y la carrera son flexibles y ajustables.

Related products

I want to order