• 1
  • Removedor de óxido de acero del cepillo

    Classification:Productos de yifa

    Reading:5219

    Time:2019-03-14

    Product introduction:

    Service hotline

    0510-86688060

        La máquina de descalcificación de cepillos de acero XGS6 es una máquina respetuosa con el medio ambiente que elimina más del 95% de la capa de óxido en la superficie del alambre. Según diferentes materias primas, diferentes capas de óxido, diferentes requisitos del cliente, 4 cepillos de acero, 6 cepillos de acero, 8 piezas. Cepillo de acero, 10 cepillos de acero ..., dos cepillos de acero son un grupo, cada grupo de cepillos de acero tiene un ángulo de 120 °, el cepillo de acero presiona la superficie del alambre y la fuerza de presión genera la fuerza de presión por el peso del bloque de ajuste, y el ajuste es rápido. Hay tres, los usuarios pueden elegir utilizar de acuerdo con la situación real.
        La rueda del cepillo de acero se puede seleccionar de acuerdo con diferentes cables, y la capa de óxido se retira sin rayar el cable. El diámetro del cable del cepillo es de Ø0.3mm-Ø2mm, y la dureza del cable está entre HRC20 ° -HRC55 °. Si se pasa el enderezador antes de ingresar al pelador de cepillos de acero, el efecto es obvio.
        El defecto más grave es que la superficie del alambre es difícil de dibujar después del cepillado, el alambre transporta menos polvo lubricante y el consumo de moho aumenta considerablemente, por lo que generalmente se usa en combinación con la máquina pulidora de banda, de modo que la capa de óxido se puede eliminar al 100% y se puede quitar el cable. La superficie se forma con muescas en forma de hilo que llenan el polvo lubricante en el molde y el efecto de estiramiento es comparable al boro o fosfatado.


     


    Related products

    I want to order