• 1
  • Máquina de recogida de cables de tronco de elefante - alambre de acero de bajo carbono

    Classification:Productos de yifa

    Reading:8028

    Time:2019-03-04

    Product introduction:

    Service hotline

    0510-86688060

    La máquina de recepción de cables con forma de punta adopta un disco para rotar el cable, y todas las partes del disco se ensamblan mediante balanceo dinámico de alta velocidad, y la rotación de alta velocidad no tiembla. El diámetro del carrete es de acuerdo con las necesidades del usuario y está equipado con un enderezador de dos vías. El material del rodillo enderezador es diez veces más largo que el cojinete general y el peso máximo del disco es de 1000 kg. Tiene la función de no detener el cable. Forma de bastidor: El mecanismo del bastidor tiene la forma de una caja soldada resistente. Todo el proceso es estrictamente de acuerdo con el estándar de clase G de la estructura de la placa fría. La rigidez de la máquina es muy buena. Es adecuado para el enrollado de alambre de alta velocidad. Los carretes se instalan justo y la superficie de trabajo no salta. Más de 0,25 mm. Parte de la bobina: la superficie de trabajo de la bobina de recogida se pulveriza con polvo de aleación de carburo de tungsteno, el grosor es de 1 mm, la altura es de 40 mm y la bobina es el componente central que está en contacto directo con el cable de acero, y el proceso de fabricación también es particularmente elegante. La belleza general y la rigidez de nuestra bobina son altas. Después del procesamiento aproximado, se templa y se templa para mejorar el rendimiento mecánico general de la bobina. La superficie de trabajo de la bobina se trata con superficies y aleaciones duras, y luego se muele con una máquina de esmerilado. Procesado La rugosidad de la superficie del carrete es Ra≥1.6, la dureza de la superficie es 58 ~ 62HRC, y la altura de la línea del carrete cumple con los requisitos de dibujo de alta velocidad del cable de acero. Reemplazo libre de desgaste y surco dentro de 5000 horas. El uso de la máquina de recogida tipo elefante se puede usar sin parar, lo que garantiza una producción de varios cables de acero de bajo costo, alta eficiencia y alta calidad.

    El método de enfriamiento tipo tronco se divide en autoenfriamiento y enfriamiento con agua. Hay dos tipos de métodos de recepción de alambre: ordinario y en forma de ciruela. Por lo general, el alambre de acero con bajo contenido de carbono adopta una línea de recogida de tipo ordinario de enfriamiento automático, velocidad ≤30M / S, alambre de acero con alto contenido de carbono y alambre de acero para resortes debe enfriarse con agua de ciruela, y la velocidad de bobinado es ≤12M / S

    De acuerdo con las diferentes necesidades, el tronco puede ser del mismo diámetro que el carrete de dibujo, o puede tener un diámetro diferente. El diámetro del alambre se basa principalmente en las necesidades del cliente. El peso del cable también se puede seleccionar entre 15 Kg y 1000 Kg según las necesidades del cliente, por lo que la nariz de elefante es la mejor manera de jalar el alambre.


    Máquina de recogida de alambre de 1000 kg.

    Placa grande máquina de nariz de elefante pesado

    Placa grande máquina de nariz de elefante pesado

    Máquina de bombeo de precisión

    Máquina de recogida de alambre con forma de tronco en forma de ciruela

    Máquina de recogida de alambre con forma de tronco en forma de ciruela

    Máquina de trefilado del tanque de agua

    Pequeño plato pesado elefante nariz recogiendo máquina

    Related products

    I want to order