• 1
  • Eliminación de óxido de la correa

    Classification:Productos de yifa

    Reading:4912

    Time:2019-03-01

    Product introduction:

    Service hotline

    0510-86688060

    La máquina pulidora de banda reemplaza el decapado con un método respetuoso con el medio ambiente y sin descarga, y elimina el 98% de la capa de óxido en la superficie del alambre (materia prima).
    Esta máquina adopta un motor de 5.5KW para girar el plato giratorio alrededor del cable de acero 360 ° para asegurar que el cable de acero esté en contacto con la banda abrasiva. La banda abrasiva impulsa los dos rodillos giratorios de 5.5KW para presionar firmemente la superficie del cable para moverse, de modo que la superficie del cable sea ligeramente Para cortar, la superficie del alambre se eliminará de manera uniforme en 0.03 mm. Sin embargo, cuando la banda está funcionando, la escala de óxido descendente se rellena entre las partículas de arena y la banda se invalida lentamente, generalmente no más de 24 horas. Para mejorar la banda. Para la vida útil, colocar el pelador de cepillo de acero frente a la máquina de la banda no solo garantiza que el alambre de acero se retire al 100% de la capa de óxido, sino que también aumenta el tiempo de uso de la banda 10 veces.
    El tamaño de arena del cinturón de arena recomendado por la empresa es de entre 40 y 240. Cuanto más grande sea la malla, más suave será la superficie del alambre. La malla de 240 puede hacer que la superficie del alambre sea suave como un espejo. El alambre de acero puede ser directamente cromado o galvanizado. .
    La máquina pulidora de banda producida por nuestra empresa tiene una estructura simple. El reemplazo de dos correas toma solo un minuto. El sistema de posicionamiento de la banda es simple y flexible. El tiempo de puesta en marcha es de solo 10 minutos. Cuando se usa, la banda nunca se moverá ni se deslizará.
    La máquina pulidora de banda producida por nuestra empresa está equipada con una banda de malla 280 para que el alambre de acero pulido sea liso y delicado, directamente cromado o galvanizado.
    La máquina pulidora de banda de la compañía puede aumentar la velocidad del trefilado del alambre de acero con bajo contenido de carbono y producir un alambre de hierro negro común. La máquina de la correa del cinturón se puede usar entre la máquina de trefilado y la máquina de descascarillado para formar una raya espiral en la superficie del alambre de acero con una profundidad de raya de aproximadamente 0.03 mm. Estas rayas nebulosas pueden hacer que el cable de acero entre en el molde para transportar mejor el polvo lubricante, por lo que la velocidad de estirado generalmente aumenta en un 30%. Si el molde tiene un revestimiento nano, el cable de acero de 2 mm tiene una velocidad de línea de al menos 20 metros por segundo, y el cable de acero de 1 mm está fuera. La velocidad es de al menos 30 m / s. Y la vida del molde suele ser de 500 toneladas.
    La máquina de pulido de banda producida por nuestra empresa se utiliza para producir alambre de soldadura. El troquel de recubrimiento ahorra boro y secado, y el costo por tonelada de alambre de soldadura se reduce en 100 yuanes.
    La máquina pulidora de banda producida por nuestra empresa se utiliza para producir alambre de acero inoxidable, que puede recubrirse con agente de recubrimiento y secarse sin interferencias climáticas, lo que ahorra más de 50 yuanes.
    La producción de la máquina de la máquina pulidora de banda para la producción de alambre de acero con alto contenido de carbono puede ser libre de ácido, en línea con los requisitos ambientales.


    Removedor de óxido de cinturón

    Eliminación de óxido de la correa

    Removedor de óxido de cinturón

    Máquina de pulido de banda

    Related products

    I want to order