• 1
  • Máquina de recubrimiento de boro

    Classification:Productos de yifa

    Reading:4704

    Time:2019-03-04

    Product introduction:

    Service hotline

    0510-86688060

    El cuerpo de la caja está soldado con una placa Q235, y el tanque interno está soldado con una placa de acero inoxidable 314 para evitar la contaminación por oxidación del agua de bórax, mantener la pureza del bórax y mantener el efecto del recubrimiento de boro en el alambre de acero. Hay un aislamiento de 40 mm de algodón entre las dos capas. El tubo de calentamiento eléctrico de acero inoxidable 12KW, temperatura controlada por termopar, bomba de elevación de 1.5KW se utiliza para la circulación de agua de perforación, que es equivalente a la mezcla automática. La capa superior del tanque adopta múltiples modos de desbordamiento, y el gas de alta presión en la salida se utiliza para ajustar el cable de acero. La cantidad de bórax en la superficie. La longitud es de 2500MM, el ancho es de 500mm, la altura es de 1100mm, y el peso es de 800 kg.

    El boro se coloca entre el desgranador y la máquina de trefilado durante el trefilado del alambre de acero con bajo contenido de carbono. No es necesario secarlo y tirarlo directamente para aumentar la velocidad de trefilado en un 50%, la vida útil de la matriz de acero de tungsteno aumenta en un 100% y el carbono bajo de Ф5.5mm. El cable se puede estirar a 0,6 mm sin recocido, y la velocidad es ≥30 m / s, y la eficiencia es obvia.

    El boro se coloca entre el descascarillador y la máquina de trefilado cuando se dibuja el alambre de acero con alto contenido de carbono. Debe extraerse después del secado para garantizar un estirado y un estirado normales.



    Related products

    I want to order