Current location:Home > > Innovación tecnologica

Introducción a la estructura de la máquina de trefilado.

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:4013Time:2019-02-26

La última vez que introduje tres dispositivos en la máquina de trefilado para mis amigos, hoy quiero presentarles los otros cinco dispositivos importantes. Los cinco dispositivos son: un dispositivo de cambio, un dispositivo de lubricación por neblina de aceite, un dispositivo neumático, un dispositivo de freno de cabeza y un dispositivo de pulverización. Echemos un vistazo al contenido específico a continuación.

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que es un cambiador. De hecho, el dispositivo consta principalmente de dos partes, a saber, el accionamiento combinado del motor del cilindro y el cilindro. Su función principal es proporcionar una posición de recogida adecuada. El motor acciona el engranaje reductor y la cadena para impulsar el rotor de la torreta, y luego el bastidor giratorio acciona el cilindro para garantizar el funcionamiento normal de la operación de dibujo.

El segundo dispositivo que se presenta para usted se llama dispositivo de lubricación por neblina de aceite. La neblina de aceite es en realidad las partículas de aceite suspendidas en el flujo de aire del chorro de aire a alta velocidad. La función principal del dispositivo es proporcionar suficiente cuidado de lubricación al equipo de la máquina de trefilado para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento. El tercer dispositivo se llama dispositivo neumático, que se compone principalmente de

Presostato de aire, válvula solenoide, válvula reguladora de presión de aire, cilindro del actuador y accesorios de tubería neumática.

El cuarto dispositivo se llama freno de cabeza. Dado que la máquina de trefilado debe detenerse a tiempo después de que se completa la operación de trefilado, se requiere el dispositivo de freno. Este dispositivo de freno tiene un par de frenado grande y es confiable en la operación. El modelo de utilidad puede ingresar la corriente DC después de la rectificación reductora al devanado del estator del motor, generando así un par electromagnético opuesto a la dirección de rotación, realizando así el frenado de energía electromagnética.

La última cosa que le presentamos es el dispositivo de rociado. Generalmente, el dispositivo de rociado en la máquina de trefilado incluye principalmente el rociador de alambre y el rociador de cabeza. El primero es completar el proceso de limpieza del alambre, mientras que el segundo es evitar que la lana caiga sobre el alambre enrollado.