Current location:Home > > Innovación tecnologica

Introduzca tres dispositivos importantes en la máquina desplegable

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:3994Time:2019-02-26

En el equipo de la máquina de trefilado, a menudo es necesario equipar muchos dispositivos relacionados para garantizar que la tarea de trefilado pueda completarse con éxito. Aquí, presentaremos tres dispositivos más importantes en la máquina de dibujo, el cabezal de enrollamiento, el dispositivo de disposición de cables y el dispositivo de desprendimiento de cables. Espero que a través de esta introducción, pueda ayudarlo a comprender más profundamente el dispositivo.

Primero, echemos un vistazo a las características y funciones principales de la estructura del cabezal de enrollamiento inferior. Normalmente, toda la cabeza está hecha de aluminio y acero inoxidable. Además, su estructura es del tipo de elevación centrífuga. Durante el funcionamiento de la máquina de trefilado, la parte delantera de la máquina mantendrá un estado de rotación de alta velocidad. Por lo tanto, bajo la acción de la fuerza centrífuga, el bloque ascendente soportará el tambor de enrollamiento y la fibra se enredará. En la superficie del tambor de enrollamiento. Cuando finaliza el trabajo, el cabezal de la máquina deja de girar, la fuerza centrífuga desaparece y la caída libre puede realizar la operación de descarga.

Entonces, ¿cuáles son las características del dispositivo de organización de cables en la máquina de trefilado? Normalmente, funciona de dos maneras: movimiento rotativo y movimiento recíproco. El primero se realiza mediante el motor de sincronización a través de la transmisión por correa síncrona, mientras que el segundo se realiza mediante el servomotor a través de la correa de distribución, el conjunto de tornillo rodante y la transmisión del rodamiento lineal.

Finalmente, echemos un vistazo a lo que es el separador de cable. Para el equipo de la máquina de trefilado, la función principal del dispositivo se manifiesta en dos aspectos, uno es mover el alineador de cables a la cabeza al comienzo del enrollamiento y el otro es extender el tiempo durante el proceso de enrollado. El aumento en el grosor de la torta puede hacer que el tamiz de alambre se mueva gradualmente hacia la derecha y asegurar que la tensión entre las capas interna y externa de la torta sea uniforme.