Current location:Home > > Noticias corporativas

Se debe prestar atención a tres problemas en el uso de moldes de equipos de máquinas de trefilado.

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:4343Time:2019-02-26

En el trabajo de los equipos de máquinas de trefilado, su molde es una parte muy importante. Como usuario, debemos prestar más atención a su uso y al mantenimiento y mantenimiento adecuados. De hecho, a menudo nos encontramos con tres problemas en el uso diario de moldes de equipos de máquinas de trefilado. Estos tres problemas son algo a lo que debemos prestar atención. Veamos el contenido específico.

La primera pregunta que debe hacerse es si la elección del ángulo del cono de trabajo es razonable. Si el ángulo que elegimos no es razonable, entonces cuando el dispositivo de trefilado del alambre tira del cable, su ángulo de cono de trabajo será negativo o demasiado pequeño, lo que traerá ciertos efectos negativos. Si la tensión de tracción es demasiado grande, es probable que el problema del alargamiento axial se produzca en el área de dimensionamiento, lo que genera una serie de problemas como la reducción del diámetro y la elipse y una lubricación deficiente, que en última instancia afecta el efecto de producción del equipo.

El segundo tema que necesita atención es si hay una ruptura en el centro o una grieta en espiga. Muchas personas piensan que este problema se debe al problema del material del molde. Fue solo al final que la raíz del problema fue que el proceso de dibujo no se organizó correctamente. En el proceso de estirado de la máquina de trefilado, si la tensión de tracción utilizada excede la resistencia que puede soportar, se producirán grietas.

El tercer tema que necesita atención es su tensión residual y el endurecimiento del trabajo en la superficie. De hecho, esta situación es causada principalmente por el trabajo residual. Bajo la acción del trabajo residual, el problema del endurecimiento del material será más grave. Si la situación es grave, incluso puede causar agrietamiento y pelado de la superficie del alambre. Por lo tanto, si la selección del proceso no es apropiada, eventualmente conducirá a una disminución en la calidad del equipo de la máquina de dibujo.

Por lo tanto, para el usuario amigo, debemos prestar atención a estos tres aspectos en el proceso de producción, para evitar estos problemas tanto como sea posible, a fin de garantizar la calidad del equipo de la máquina de dibujo.