Current location:Home > > Noticias corporativas

Ventajas de las modernas máquinas de trefilado.

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:4446Time:2019-02-26

Como debe saber, para garantizar la calidad y el efecto del dibujo, debemos tratar previamente el cable que se debe dibujar. En el proceso de pretratamiento, incluye principalmente dos partes, a saber, pretratamiento de la superficie y tratamiento térmico. Solo el cable tratado previamente puede usarse para asegurar un mejor efecto de dibujo durante el proceso de dibujo utilizando la máquina de dibujo de alambre.

En cuanto al contenido principal del tratamiento previo de la superficie, que incluye: 1. Si la superficie del cable contiene mucho aceite o muchas impurezas, debe limpiarse y secarse antes de ser jalada; 2. Si la superficie del cable contiene más La escala del óxido, luego debe ser decapada, secada y luego extraída; 3, si hay problemas como pelado, hoyos, piel gruesa en la superficie del alambre, entonces debe usar una lijadora para pulir, y luego Se puede dibujar utilizando una máquina de trefilado.

Una vez completado el tratamiento previo de la superficie, también se requiere un tratamiento térmico. Si encontramos que la dureza del alambre es relativamente grande, o si la dureza no es uniforme, a menudo es necesario reducir primero la dureza del alambre por recocido o templado, de modo que el alambre pueda alcanzar una dureza relativamente uniforme antes de que se pueda realizar el dibujo. Las máquinas de trefilado convencionales tienen muchos inconvenientes cuando se realiza el tratamiento térmico.

Normalmente, en el tratamiento térmico, los métodos de calentamiento convencionales utilizados en el procesamiento anterior incluyen principalmente dos tipos, a saber, calentamiento por combustión y calentamiento eléctrico. En el proceso de calentamiento real, estos dos métodos tienen muchas desventajas, como la fácil producción de llamas abiertas, altas temperaturas, gases de escape y otros contaminantes, y la seguridad no es lo suficientemente confiable. Además, existen desventajas como el alto consumo, la baja eficiencia y el calentamiento desigual. No solo eso, cuando se tira de la máquina de trefilado, si la temperatura de la superficie del alambre no es uniforme, afectará la calidad del producto.

Después de la mejora, el moderno equipo de la máquina de trefilado ha hecho grandes avances en todos los aspectos, especialmente en el tratamiento térmico, ha habido una mejora significativa. Por ejemplo, después de la mejora, el equipo de la máquina de trefilado puede ahorrar al menos el 60% de la electricidad en las mismas condiciones.