Current location:Home > > Noticias corporativas

¿Cómo lograr el balance térmico de la máquina trefiladora?

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:4168Time:2019-02-26

Cuando el equipo de trefilado se usa para la producción de trefilado, uno de los factores es importante, lo que puede afectar la calidad final del alambre. Este factor es la temperatura. Además, en general, para garantizar la calidad de la máquina de dibujo, necesitaremos ciertos requisitos para su balance de calor. Entonces, ¿cómo garantizar el balance de calor general?

Para este problema, si queremos resolverlo bien, debemos considerarlo de tres maneras diferentes. Específicamente, si desea captar adecuadamente el equilibrio térmico del equipo de la máquina de trefilado, podemos tomar medidas como: fuente de aislamiento térmico, control de temperatura constante y tratamiento de enfriamiento. Por el bien de la comprensión, discutiremos estos tres aspectos a continuación.

En cuanto a la primera medida, la llamada fuente de aislamiento térmico en realidad significa que cuando la máquina de trefilado está funcionando, preste atención a la protección de sus diferentes sistemas. Por ejemplo, la caja de control eléctrico, la estación hidráulica del husillo de presión estática y dinámica y la presión hidráulica del cilindro de soporte de tornillo hembra deben ser Las estaciones y similares están dispuestas independientemente fuera del mainframe para reducir el impacto potencial, a fin de mantener mejor el equilibrio térmico de toda la máquina.

El segundo método se llama control termostático, que es una forma ideal de proporcionar una caja de control termostático para diferentes partes de la máquina de trefilado para que pueda trabajar cerca de la temperatura constante.

La última medida es el enfriamiento. Este enlace tiene un impacto importante en la calidad del cable. Recomendamos que cuando utilice la máquina de trefilado, si desea lograr el equilibrio térmico de toda la máquina, lo mejor es utilizar el enfriamiento en la ducha, para que la temperatura pueda ser mejor de manera uniforme.

Los tres métodos diferentes anteriores pueden decirse que, en cierta medida, el equilibrio térmico del dispositivo de la máquina de trefilado puede mejorarse, de modo que el dispositivo de la máquina de trefilado se encuentre básicamente en un estado de equilibrio de temperatura, en tal estado, Podrá lograr un efecto de trabajo más ideal, que es propicio para el progreso sin problemas del trabajo de dibujo.