Current location:Home > > Noticias corporativas

Razones para el problema de la desconexión de la máquina de trefilado y las contramedidas

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:4958Time:2019-02-26

Cuando el usuario está en la máquina de extracción de polvo, es inevitable que encuentre problemas como la desconexión. Hay muchas razones para este problema. Con el fin de ayudar a todos a resolver mejor este problema, analizaremos las razones y daremos algunas sugerencias. Echemos un vistazo al contenido específico a continuación.

La primera razón es que una articulación no es fuerte, si es por esta razón, a continuación, vamos a ajustar rápidamente la corriente de soldadura, y el tiempo de activación, el parámetro de ajuste de presión de la parte superior, mejorando así la calidad de la soldadura; segunda razón se debe a la utilización de El cable contiene algunas inclusiones, lo que hace que el cable dibujado por la máquina de trefilado se rompa. Si este es el caso, entonces deberíamos fortalecer la gestión de aceptación de la producción de palanquilla.

La tercera razón es que el modelo seleccionado no cumple con los requisitos de uso. Para este problema, debemos rápidamente re-seleccionados, los requisitos reales del proceso, los ajustes apropiados con los requisitos del molde, eliminando de esta manera el grado de deformación es demasiado grande o demasiado pequeño fenómeno; cuarta razón es debido a la lucha contra la tracción es demasiado grande. Típicamente, dibujo máquina dispositivo de tensión debe ser controlada dentro de un cierto rango, y el número de vueltas polea para ser razonable.

La quinta razón es porque la forma de los orificios de la boquilla seleccionada irrazonable o no cumple con los requisitos de suavidad. Por lo tanto, hay que ser estricto cumplimiento del estándar de trabajo de reparación de moldes de línea debe garantizar zona de ángulo de desviación cumple con los requisitos de la máquina de dibujo lineal dimensionamiento área del troquel no ser demasiado largo, la pulidora acabado agujero para cumplir con los requisitos. La sexta razón se debe a un decapado incompleto. En este momento, debemos reajustar la temperatura y la concentración del ácido, y fortalecer el lavado y la neutralización.

Además, hay una razón muy importante, también puede causar problemas con la máquina de estirar alambre roto, que es el alambrón de calidad deficiente utilizado. En este caso, es necesario reforzar e inspección de los eslabones intermedios, no alambrón defectuosa en el siguiente proceso.