Current location:Home > > Innovación tecnologica

¿Cómo realizar el ahorro de energía industrial de la máquina de trefilado invertido?

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:4216Time:2019-02-26

La máquina de trefilado invertido está sujeta a muchos factores inciertos durante la operación, especialmente la matriz de extracción utilizada es propensa al desgaste. De esta manera, interferirá con el estado de funcionamiento del dispositivo y también puede hacer que la fuerza de carga aumente, lo que significa que su consumo de energía aumentará. Además, también puede tener un impacto negativo en la calidad del producto.

Debe entenderse que si aumenta la fuerza de carga del dispositivo de la máquina de trefilado invertido, también aumentará la fuerza de tracción inversa que recibe. Como resultado, afectará seriamente el estado operativo del equipo, como el problema de la rotura del cable. Si es grave, incluso causará un desperdicio grave y reducirá el rendimiento y la tasa de aprobación del producto. Entonces, ¿cómo podemos adaptarnos para lograr el objetivo?

En respuesta a este problema, creemos que en la operación real, deberíamos tomar algunas medidas efectivas para garantizar la estabilidad del equipo de la máquina de trefilado invertido. Por ejemplo, podemos detectar el voltaje y las señales de corriente generadas por su operación al detectar el sistema de control, de modo que también podemos saber la cantidad de cambio en su carga. Luego podemos realizar los ajustes adecuados en función de los cambios en su carga.

En otras palabras, podemos ajustar los parámetros operativos de la máquina de trefilado invertido de acuerdo con los datos obtenidos y mantener la fuerza de tracción que recibe lo más estable posible. De esta manera, no solo se puede garantizar la salida del equipo, sino también la eficiencia de la operación, lo que significa que tiene un cierto efecto de ahorro de energía.

Además, también podemos considerar el uso de convertidores de frecuencia para la regulación, de esta manera, la precisión de control del sistema del equipo de la máquina de trefilado invertido se puede mejorar en gran medida para satisfacer las necesidades técnicas. Después de ponerse en uso, no solo se puede garantizar la calidad del producto, sino que también se puede ahorrar mucha energía.