Current location:Home > > Innovación tecnologica

¿Por qué la máquina principal de la máquina de trefilado no se inicia y se desconecta con frecuencia?

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:3954Time:2019-02-26

Cuando el usuario opera la máquina de trefilado, a menudo hay algunos problemas. Los problemas más comunes son que el host del dispositivo no puede iniciarse y la rotura del cable ocurre con frecuencia. Entonces, después de encontrarnos con un problema de este tipo, ¿cómo podemos resolverlo rápidamente para que el equipo de la máquina de dibujo pueda volver a las condiciones normales de trabajo? Echemos un vistazo al contenido específico a continuación y esperamos poder ayudarlo.

En primer lugar, analicemos por qué el equipo de la máquina de trefilado no se ha iniciado. De hecho, hay muchos factores en esta situación. La primera razón es que el interruptor de alimentación de control del dispositivo no está encendido. En este momento, debemos encender el interruptor de alimentación de control.

El segundo motivo puede deberse al problema de la desconexión durante el último proceso de producción, o al hecho de que no se haya reiniciado a tiempo después del apagado, luego se puede resolver el restablecimiento en este momento.

La tercera razón puede ser que el botón de parada de emergencia del dispositivo de trefilado no se haya apagado, y el botón debe estar apagado en este momento. La cuarta razón es que el inversor no se puede encender debido a un disparo. En este momento, puede consultar la información que se muestra en la pantalla del inversor, luego apagar la fuente de alimentación principal, esperar 30 segundos y luego reiniciar.

Otro problema que es un dolor de cabeza es la desconexión frecuente durante la operación de la máquina de trefilado. Esto causará muchos desperdicios para nosotros, por lo que debemos resolver este problema a tiempo. La razón de este problema es que hay muchos aspectos. Por ejemplo, puede deberse a una configuración incorrecta del molde del ojo utilizado, el molde del ojo debe ser reconfigurado.

Además, puede deberse a que el equipo de la máquina de trefilado está funcionando demasiado rápido, lo que hace que el cable se rompa, o la calidad del cable en sí es problemática, el cable debe reemplazarse o el fluido lubricante utilizado se deteriora, Nuevo y así sucesivamente.