Current location:Home > > Innovación tecnologica

Razones para la calidad de la superficie no calificada de los productos de trefilado

Where it's from: YifaResponsible editor:adminReading:3932Time:2019-02-26

Durante el proceso de dibujo de la máquina de trefilado, la superficie del cable dibujado a veces tiene un problema de falla. En la práctica, debemos elegir contramedidas de acuerdo con la situación específica para reducir las pérdidas. Hay varios fenómenos diferentes en la superficie no calificada del producto. Aquí presentaremos dos de las situaciones más comunes, que se describen a continuación.

El primer problema es que hay problemas como rasguños, golpes y rasguños en la superficie del alambre dibujado por la máquina de trefilado. Hay siete razones principales para esto: hay problemas con los puentes en la rueda de la torre, hay un troquel de ranura en la rueda de la torre, el cable se roza con el borde del disco cuando se retira el cable, cierta parte del equipo causará daños al cable; Había moretones entre las placas, el suelo era desigual y la línea estaba demasiado llena.

En vista de los problemas mencionados anteriormente, las sugerencias que damos son las siguientes: 1. Recorte temporalmente la superficie de la rueda de la torre de la máquina de trefilado y corrija el ángulo; 2. Retire la rueda de la torre para su reparación; 3. Ajuste el ancho del cable. Lado de la bandeja de alambre plano; 4, reparar oportunamente y ajustar la pieza; 5, la bobina debe colocarse en forma de "T"; 6, reparar el piso; 7, el trabajo debe mantener una actitud seria y responsable, para evitar la línea Lleno

El segundo problema es que durante el proceso de estirar el alambre usando la máquina de trefilado, se encuentran problemas como picaduras, peladuras, boca de triángulo y rebabas en la superficie del producto. Hay cinco razones para este tipo de problema, a saber: la varilla tiene destellos, inclusiones, agujeros de encogimiento y otros problemas; 2, mala calidad de decapado; 3, el agujero no es suave, hay una cierta deformación; 4, la lubricación no es razonable ; 5, la rueda de la torre no es lisa y así sucesivamente.

En respuesta a este problema, debemos tomar las siguientes medidas: Primero, debemos fortalecer la inspección de materiales, las materias primas no calificadas no deben ingresar al proceso de dibujo, en segundo lugar, asegurar el proceso de operación del equipo de la máquina de trefilado, en tercer lugar, prestar atención al rendimiento y la calidad del molde utilizado para el mantenimiento; Cuarto, se debe prestar atención a la lubricación y la lactancia; en quinto lugar, se debe pulir la superficie de la rueda de la torre a tiempo para ajustar el molde.